WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ticketbahía

El Circo de El Tren de Homero llega para celebrar el Día del Niño

El próximo sábado a las 17 se presenta en el Teatro Don Bosco la obra infantil por excelencia, elegida por los más chicos.

El Circo de El Tren de Homero, un plan ideal para el Día del Niño.

Malabaristas, acróbatas y personajes increíbles se unen para contar una historia maravillosa, donde lo más importante es luchar por los sueños y tejer alas para hacerlos realidad.

El próximo sábado 17 de agosto, desde las 17, se presentarán en el Teatro Don Bosco con “CircHomero”, una obra para que disfruten los más chicos y también los grandes.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16:30 a 20.30 horas. Acompañado de un adulto ingresan dos chicos gratis.

El Valor de los sueños, la comunicación, la familia, la amistad y la diversidad son los ejes que se hacen presentes en esta mágica aventura que El Tren de Homero nos invita a disfrutar.

Homero intentará tejer sus alas, pero el travieso Boletero tratará de impedírselo. Así, con mucho humor y momentos mágicos, todos los personajes de este maravilloso Circo (malabaristas, acróbatas, payasos, el monstruo de la laguna y más) ayudarán a Homero a alcanzar sus sueños. 

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com.


Lo más leído