WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ticketbahia

Alessandra y Estelita traen a Bahía la obra que combina el sexo y la risa

La obra que agota localidades en todo el país se presenta en la ciudad. Un show único que promete "el fin de la vergüenza".

Alessandra y Estelita, en una puesta en escena desopilante.

Con más de 30 funciones completamente agotadas en todo el país, llega a Bahía Blanca Alessandra y Estelita, la obra éxito en boletería.

Alesandra Rampolla, la persona que más sabe de sexo, y Estelita, la que más lo ha practicado,  se subirán al escenario del Teatro Don Bosco el próximo sábado 19 de octubre desde las 21.30.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16.30 a 20.30 horas.

El popular personaje del comediante Jey Mammon y la sexóloga puertorriqueña protagonizan un encuentro de divas, un show para descostillarse de la risa y para aprender mucho.

Ella es Sexóloga, autora de 5 libros -cuatro de ellos, best sellers- y una consagrada estrella de televisión.  

Él es un conductor, músico y actor argentino con participación en radio, cine y televisión. Conduce “Somos Muchos” su programa de radio en la Rock&Pop. Su personaje de “Estelita”, una entrevistadora perspicaz y sin tapujos, lo catapultó a la fama.

No te pierdas este show único, con la combinación perfecta de humor y conocimiento. Sexo, carcajadas y el fin de la vergüenza.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com


Lo más leído