WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras la derrota

Vidal: "Los que no nos votaron nos dieron un mensaje"

La gobernadora rompe el silencio después del categórico triunfo de Kicillof en las PASO. Mirá su conferencia de prensa en vivo.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó esta tarde una conferencia de prensa desde la Casa de la Provincia, después de la victoria arrasadora de Axel Kicillof por más de 15 puntos en las PASO del domingo.

En su discurso inicial aseguró que "quiero agradecer a los que nos acompañaron, por darnos su confianza. Sé que muchos de ustedes pusieron su voto en la urna y nos acompañaron de corazón. Pero también quiero hablarles a quienes no nos eligieron porque nos dieron un mensaje".

"Esta devaluación de hoy va a tener un impacto en la gente. Por eso vamos a reforzar el trabajo en la Provincia de Buenos Aires y gran parte de la reunión de gabinete tiene que ver con eso. Tenemos que acompañar a los bonaerenses en este momento", sostuvo Vidal.

Cuando le consultaron sobre la decisión de volver a postularse a la gobernación y no a la presidencia dijo: "Empecé este camino cuando pocos bonaerenses me conocían. Nunca especulé. Me decían que iba a ser candidata a presidenta y siempre dije que iba a seguir en la Provincia, porque necesita mejorar hospitales, escuelas que necesitan mejorar su infraestructura, rutas que tenemos que mejorar. Esa decisión priorizó el interés de los bonaerenses por eso estuvo bien tomada la decisión".

"No hubo comunicación con Axel Kicillof, porque ayer fue definición de candidaturas, no de cargos. Si en octubre se repiten los resultados por su puesto que lo felicitaré", manifestó la Gobernadora. Por otra parte reflexionó que "siempre digo que cuando uno gana una elección lo hace porque uno representa algo, no es un cheque en blanco. Y cuando se pierde también las pierde uno y tiene que estar para escuchar lo que dicen las urnas".

Fuente: LB24 / El Día.

Lo más leído