Seguinos

Noticias B

Macri reúne a su gabinete y habla en conferencia de prensa

Según se informó oficialmente, el Jefe de Estado hará declaraciones a la prensa en el Salón de Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno.

Macri hablará a las 15.30 en Casa Rosada.

Luego de la dura derrota en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) Mauricio Macri convocó a una reunión de Gabinete por la mañana, pero luego la pasó para las 15.30. El Presidente analizará cambios en la gestión con sus ministros, luego de ser superado por más de 15 puntos por el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández. Por el momento no se prevé que haya cambios en la estructura de funcionarios.

Anoche hubo reuniones del Presidente con todo su equipo en el centro de campaña de Costa Salguero después de que el oficialismo comunicara la derrota, en momentos en que todavía no se conocían los resultados oficiales de las PASO.

Esta mañana el primero en llegar a la Casa Rosada fue el jefe de Gabinete y jefe de campaña, Marcos Peña. Después arribó a las 8.40 el presidente del Banco Central Guido Sandleris, que estuvo reunido una hora. Tras su salida, la Casa Rosada comunicó que la reunión de gabinete se postergaba hasta las 15.30.

Cerca de las 13, se comunicó que el Presidente dará una conferencia de prensa tras esa reunión de Gabinete.

Se descarta que uno de los temas clave de la reunión sea la estrategia para domar el dólar en el día después de la fuerte derrota de Juntos por el Cambio, ya que se espera un fuerte salto en la cotización de la divisa norteamericana.

Fuente: TN




Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas