WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ticketbahía

Marcela Morelo llega a Bahía en una noche que promete ser inolvidable

La talentosa cantante trae el próximo jueves al Teatro Gran Plaza un show de muy alto nivel artístico. No dejes de comprar tu entrada.

Marcela Morelo y su magnetismo, en un show que te va a emocionar.

La cantante, autora y compositora argentina se presentará en el Teatro Gran Plaza el próximo jueves 14 de noviembre, con un show en el que interpretará nuevos temas y los clásicos de siempre.  Las entradas se pueden conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Alsina 170, Galerías Plaza). 

Marcela Morelo comenzó el año con varias giras por el interior del país, y volvió a España tras 19 años de ausencia, mientras continúa celebrando sus 20 años de carrera.

Su disco “Los 20 de Morelo” contiene todos los éxitos de Marcela, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes.

En el último año colaboró con diferentes músicos: Carlos Rivera (“No voy a cambiarte”), Rosalen (“La salida”), Destino San Javier (“Si tú te vas”) y recientemente con Los Palmeras donde interpretan juntos la canción “Amor”.

A lo largo de su trayectoria, Marcela Morelo ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos: siete Premios Gardel a la música; el Premio Francisco Canaro -otorgado por SADAIC- como Autora Revelación; el Gran Premio SADAIC 2008 como Mejor Representante de Música Popular, junto a Rodolfo Lugo, su productor. Además fue nominada a los premios “Amigo” de España como Mejor Artista Latina.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

Lo más leído