WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se presenta esta noche

Vamo’ Retomando, la obra de Cacho Garay que trae risas y humor a Monte Hermoso

El humorista “Cacho” Garay se encuentra en medio de una gira durante todo enero por distintas ciudades de la Costa Atlántica y conversó con LA BRÚJULA 24, en la previa a lo que será su presentación de esta noche en Monte Hermoso con “Vamo’ Retomando”.

La función que promete risas por doquier tendrá lugar en el Centro Cultural de la vecina localidad balnearia y la entrada se puede adquirir en https://ticketbahia.com/site/front-home.php.

“Estoy ansioso por este reencuentro después de tanto tiempo. Vamos retomando la acción, la vida y después del show lo que nos sirvan (risas). La idea es reírnos de lo que nos rodea, de lo que no nos voltea porque lo que no mata, fortalece”, destacó Garay, en su charla con el programa “Vive Cada Día”.

Además, resaltó que “el show propone mirar el lado bueno de las cosas, yendo hacia adelante y poniendo nuestra mejor cara, que no es el caso mío. Me contento de robarle una sonrisa al rostro de los demás. En cada momento nos ocurren cosas que están vinculadas con el humor y a veces se nos pasan de largo”.

“Estoy convencido que los argentinos tenemos mucho de Rambo y Rocky en nuestro ADN, enfocando la mirada en la boca del túnel, tenemos una basta experiencia en esto de sobrevivir y siempre salimos airosos, con pérdidas, pero de eso se trata, de no perder el objetivo”, destacó en otro tramo del testimonio radial.

Por último, ensalzó la resiliencia de la gente: “Los argentinos sabemos encontrar humor de nuestras desgracias, de lo que nos avergüenza y en cada provincia uno encuentra modismos, algo muy bello, porque el humor siempre es el mismo, solo cambia el estilo”.

Lo más leído