WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ELECCIONES 2019

Mauricio Macri: "Esta elección define los próximos 30 años"

Luego de votar, el presidente afirmó que los primeros resultados de las PASO estarán después de las 21

El presidente Mauricio Macri aseguró que “los mercados y el mundo esperan que los argentinos sigamos el mismo camino” y por ello consideró que los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se celebran hoy expresarán “muchas cosas hacia adentro y hacia afuera” del país.

“Los mercados obviamente esperan que los argentinos sigamos por el mismo camino, el mundo espera eso”, remarcó el aspirante a su reelección por el frente Juntos por el Cambio luego de votar, pasadas las 11, en una escuela del barrio porteño de Palermo.

Con estas últimas palabras, Macri puso en relieve que las conclusiones de las primarias permitirán observa cuál es la distancia entre él y su principal rival, el peronista Alberto Fernández, de cara a las elecciones generales de octubre próximo.

“La verdad que todo ha arrancado muy bien, como hace varias elecciones sucede. La gente está concurriendo a votar, todas las escuelas están abiertas, la verdad que va a ser nuevamente un día de fiesta para la democracia. Espero que todos los argentinos voten, que sean protagonistas”, manifestó en relación al proceso electoral.

Macri concurrió a la mesa que se le asignó para sufragar acompañado por su esposa, Juliana Awada.

Consultado por el canal TN si estaba confiado, Macri respondió: "Estoy tranquilo. Todo lo que teníamos para poner en el corazón, lo pusimos".


Lo más leído