elecciones 2019
“Hicimos un buen trabajo y siento que venimos creciendo hasta el último día”
Además, el precandidato a intendente del Frente de Todos, Federico Susbielles, llamó a “dejar de lado las diferencias”.

El precandidato a intendente del Frente de Todos, Federico Susbielles, votó en la escuela 67, de calle Pedro Pico al 500.
“Se unieron distintos espacios para poner a Bahía Blanca en primer lugar”, declaró Susbielles antes de ingresar a votar cerca de las 11.
“No tengo ninguna duda que a partir de mañana va a quedar mucho más claro lo que está en juego en el país, provincia y en Bahía”, agregó.
Y remarcó: “Nosotros hasta aquí hicimos un buen trabajo y siento que venimos creciendo hasta el último día”.
“Uno con el correr del tiempo aprende. Siento que estoy en plenitud y muy acompañado. Y también siento que represento a muchos vecinos de Bahía Blanca. Es momento de procesos colectivos y no de liderazgos individuales”, continuó Susbielles.
Por último, sostuvo que “Bahía necesita una amplia convocatoria de todos los sectores. Es importante dejar de lado diferencias para mirar hacia el futuro”.
-
la víctima tiene 14 años
Denuncian un abuso en la pileta del balneario Maldonado
-
desde febrero
AFIP investiga compras con débito
-
POR EL PLAZO DE UN AÑO
Crimen en Villa Mitre: la Justicia le prohibió a tres barras acercarse al club
-
esta madrugada
Doble multa para la Termoeléctrica: por humo negro y no avisar al CTE
-
EN EL TRAZADO BAHÍA-PATAGONES
Se robaron casi 4 kilómetros de vías cerca de Cerri
-
el tiempo
Se espera un miércoles caluroso desde temprano
-
MELCHOR ROMERO
Caso Báez Sosa: cómo es la vida en prisión de los rugbiers condenados
-
clima
Martes en Bahía: sol a pleno y muy elevadas temperaturas por la tarde