Noticias B
Alberto Fernández: "Hay que esperar que los argentinos decidan"
El candidato del Frente de Todos votó en Puerto Madero. Cuestionó el nuevo sistema de transmisión de datos para el escrutinio.

El precandidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó este domingo la importancia de las Paso y pidió tranquilidad: “Hay que esperar que los argentinos decidan”.
Fernández dijo estar “muy contento” por estas elecciones y aclaró: “Es un día muy importante. Los argentinos deciden y me parece que es muy valioso”.
Y, agregó: “Los peronistas estamos muy unidos. Después de las Paso haremos una convocatoria a todos los argentinos”.
El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández votó en la UCA a las 10.35, después de pasear a Dylan por Puerto Madero. "Espero construir el país federal que el interior está esperando" #decision2019 #eleccionesargentina pic.twitter.com/avQvHW0jr2
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) August 11, 2019
También contó que habló con Cristina Fernández: “Me contó que estaba nevando en Río Gallegos”.
Fernández cuestionó el nuevo sistema de transmisión de datos para el escrutinio.
“El Gobierno hizo todo lo necesario para que se generen muchas dudas sobre el sistema de traspaso de datos. La empresa tiene uno antecedentes horribles”, comentó.
Esta mañana, Fernández aseguró estar “confiado” respecto al resultado de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con las que hoy se definirán las candidaturas para los comicios generales de octubre.
Fernández reveló que habló temprano con su compañera de fórmula, Cristina Fernández, pero recordó que la senadora y expresidenta no podrá concurrir a la noche al búnker de su espacio porque debe votar en Santa Cruz y “no hay vuelo” para que retorne luego a la Capital Federal.
Y al ser consultado respecto a su palpito sobre el resultado de las PASO, Fernández se limitó a manifestar: “Estamos todos tranquilos, contentos. Confiados en que los argentinos van a votar. Cada vez que los argentinos votan, la democracia mejora”.
- Noticias B16 horas ago
Chocan contra un caballo y terminan volcando sobre la banquina
- Noticias B13 horas ago
Referente libertario de Puan se accidentó cerca de Azopardo
- Noticias A11 horas ago
Caso Facundo: acusan al abogado Luciano Peretto de ser cómplice del peritrucho
- Uncategorized15 horas ago
Paritaria docente: Provincia ofrece suba en dos cuotas y hoy será un día clave
- Noticias A7 horas ago
Misterio por una mujer internada en el Municipal que apareció tirada en la calle
- Noticias B16 horas ago
Reiteran alerta por excesivo consumo de azúcar: por qué es un peligro para la salud
- Noticias B11 horas ago
Reforma migratoria: los hospitales le cobrarán a extranjeros y nuevos requisitos para sacar el DNI
- Noticias B11 horas ago
Muerte de Maradona: abogada bahiense que participa en el juicio contó detalles escalofriantes