WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Andy y Mirtha vuelven a competir

La periodista de espectáculos detalló las noticias más destacadas de la farándula en su habitual columna.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó esta mañana las principales novedades del mundo del espectáculo en su habitual columna. Aquí, un resumen de lo más destacado en el programa "Tal Cual Es":

Por un solo fin de semana, la mesa larga que lleva adelante Mirtha Legrand va a competir con la que ya hace tres años conduce Andy Kusnetzoff. Hasta el momento, El Trece lanzaba el programa nocturno de la diva a las 20, por lo que no se cruzaba con el programa de Telefé que arranca recién a las 22. Sofía Gala, Viviana Sacone, Silvina Luna, Nito Artaza, Felipe Colombo y Cristina Del Valle estarán en PH.

No todo estaría tan bien entre Jimena Baron y la producción de Marcelo Tinelli. Todo surgió a la luz porque Nicole Neumann iba a ser convocada para el jurado el lunes que viene, cuando viaja y se ausentará Flor Peña de su silla; pero la top model también tiene previsto un viaje con sus hijas. Buscaron convocar a la cantante, pero declinó la invitación. Le clavó el "visto"; por eso Jimena decidió dar a conocer en su Twitter su decisión.

Como se dice en el espectáculo, Zaira Nara tuvo que "salir al toro" para conducir en la tarde "Cortá por Lozano". El tema es que su conductora natural, Vero Lozano se quedó muda y en el canal invitaron de urgencia a Zaira para cubrir el bache. Así, la animadora de "Morfi, todos a la mesa", no tuvo problemas en ponerse al frente del exitoso ciclo de las tardes de Telefe.


Lo más leído