WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Darregueira y Magallanes

Se peleó con el vecino y le prendió fuego el kiosco

Ocurrió minutos antes de las 22. La discusión había comenzado a la tarde y ambas familias fueron levantando el nivel de agresión. Un menor terminó golpeado en el hospital.

Un conflicto barrial, que inició en horas de la tarde, fue ganando intensidad hasta que sobre las 22 una de las partes tomó una drástica medida: prendió fuego el kiosco de su vecino.

Todo había arrancado antes de las 18 en la esquina de Darregueira y Magallanes, cuando por problemas que arrastraban ambas familias, separadas por media cuadra de distancia, comenzaron a discutir. Las palabras subieron de tono, y no pasó mucho hasta que comenzaron a llover las amenazas.

Ni los llamados al 911 lograron calmar la situación, que terminó de la peor manera sobre las 22, cuando según los dichos de los damnificados, la otra familia fue y les prendió fuego su kiosco.

Bomberos y la guardia de Defensa Civil acudieron al lugar, y en pocos minutos lograron controlar el incendio.

Para completar el panorama, y en un hecho confuso pero ligado a ese desencadenante según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, una mujer le habría pegado con un palo en la cabeza a un chico de 13, al cual producto del golpe mandó al hospital.

Lo más leído