WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Puma en Punta Alta

No lo encuentran y creen que volvió al campo

Luego de un rastrillaje minucioso por el sector donde lo vieron por última vez no dieron con el felino. Especulan que regresó al campo.

Después de rastrillar casi al milímetro el sector cercano al cementerio puntaltense, donde las cámaras de vigilancia vieron esta mañana a un puma, el resultado de la búsqueda arrojó resultado negativo.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, el intendente Mariano Uset brindó detalles de los trabajos realizados por la tarde.

Al respecto afirmó que dividieron el terreno para no dejar espacio sin revisar, y que al cabo del trabajo con un drone, no hallaron rastros del felino, lo que abre dos hipótesis.

Por un lado, que el animal atravesó las dos cuadras de casas que le siguen a ese sector y se internó en el campo, regresando a su hábitat. Y por el otro, que asustado por la gente se escondió y podría volver a merodear en la complicidad de la noche.

Como existe esta última posibilidad continuarán vigilando, debido a que algún vecino desprevenido se lo podría encontrar en las manzanas linderas.

Así lo buscaban esta tarde:

Lo más leído