Noticias B
La Escuela 39 contará con un nuevo sistema de calefacción
La institución está ubicada en La Falda al 400. La inversión superó los cinco millones de pesos.
Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, se concretan trabajos para renovar el sistema de calefacción en la Escuela Primaria N° 39.
Héctor Gay recorrió el edificio, ubicado en La Falda 475, acompañado por la subsecretaria de Educación, Morena Rossello y la vicedirectora del establecimiento, Susana Ventura.
El proyecto, que está en su primera etapa, tiene un plazo de ejecución de 90 días. Rossello explicó que "se trabaja en conjunto con la Cooperadora y el equipo directivo para que las clases no se vean afectadas" y agregó que "es una necesidad que hace muchísimos años planteaba esta escuela".
Estuvieron presentes el secretario Privado, Tomás Marisco; la presidenta del Concejo Escolar, Miriam Olivares, la concejala Soledad Martínez e integrantes de la Asociación Cooperadora.


-
Noticias B20 horas agoUna soldado de la Base Espora denunció a su jefe por hostigamiento y persecución
-
Noticias B18 horas agoAllanamientos de la Prefectura Naval en una causa por narcotráfico
-
Espectáculos23 horas agoVestuarista denuncia a Axel por acoso sexual: “Cada vez que escucho ‘Celebra la vida’ me descompongo"
-
Noticias B24 horas agoUna joven cayó con su moto en el acceso a Tornquist y terminó en el hospital
-
Noticias B22 horas agoDisturbios y detenidos en una pelea vecinal en Villa Miramar
-
Noticias B23 horas agoVilla Loreto: destrozó la casa de su ex pareja y terminó detenido
-
La región19 horas agoSecuestran cocaína durante un operativo en Médanos: hay un detenido
-
Destacada B15 horas agoEstá preso Gastón Larriaga, histórico narco de Bahía
