WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Desvalijaron a una familia platense cuando pasaba por El Guanaco

Volvían de sus vacaciones en Bariloche. Aseguran que un policía nos los quiso ayudar. “Se quería sacar el problema de encima”, denunció el damnificado.

Pablo Gallina y su familia fueron víctimas de un robo en las últimas horas, cuando pasaban por Bahía luego de haber disfrutado unas vacaciones en el sur del país. Fueron literalmente desvalijados en El Guanaco.

Ellos son oriundos de la ciudad La Plata y, tal como el propio Pablo contó en LA BRÚJULA 24, varias veces habían pasado por nuestra ciudad. Pero es la primera vez que sufren un hecho de estas características.

“Volvíamos de Bariloche en la camioneta y teníamos las cosas atrás, atadas. Pasábamos por la ruta 3 y tuvimos que agarrar un desvío. Ahí aminoré la marcha y fue increíble ver a estos tipos corriendo atrás, como una película”, recordó el damnificado.

Pero lo peor, explicó, vendría después. Es que a pocos metros se encontró con un policía y la respuesta, lejos de ser la esperada, fue aún más angustiante.

“Fueron unos 150 metros en los que me sacaron todo. No vimos nada en ese momento, pero cuando llegamos a la parte donde encontramos un patrullero con un policía, nos dijo que siguiéramos viaje, que me fijara si lo que me habían robado tenía valor porque seguro que no me iban a tomar la denuncia. Era como que quería sacarse el problema de encima”, graficó con indignación.

También señaló que el operador del 911 le indicó que le solicitara al agente una escolta. “Yo estaba muy nervioso y este muchacho me guió hasta la primer rotonda, que es la ruta 252, ahí puse la baliza porque él venía atrás, pero pegó la vuelta y se volvió”.

Y consultado respecto del faltante, Pablo manifestó que “me sacaron toda la ropa, herramientas, remedios de la nenas, las llaves de mi auto. Igual, todavía no tomamos consciencia de todo lo que nos robaron, fue de terror”.

“Pasé unas ocho veces por ese lugar y nunca me pasó algo así. Encima tampoco pude hacer la denuncia, me pasé toda la mañana llamando y se pasaban la bola de una comisaría a la otra”, cerró.

Lo más leído