WhatsApp de Publicidad
Seguinos

detenido en Chascomús

“No hice nada, mis condolencias a las familias”, dijo El Pepo

El cantante de cumbia, que estaba internado en el Hospital Municipal San Roque de Dolores desde el sábado 20, fue trasladado a la comisaría.

Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras fue trasladado este martes a la mañana a la Comisaría de Chascomús.

Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras fue trasladado este martes a la mañana a la Comisaría Primera de Chascomús, donde seguirá detenido por el delito de “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”.

​En su llegada declaró ante los medios de comunicación que está triste y expresó: “No hice nada, mis condolencias a las familias”. 

El músico permanecía hasta entonces internado en el Hospital Municipal San Roque de Dolores, luego del accidente en el que perdieron la vida el trompetista Nicolás Carabajal y su mánager Ignacio Abosaleh.

En la madrugada del sábado 20 de julio, El Pepo viajaba junto a la corista Romina Cándias, el trompetista Carabajal y el mánager Abosaleh en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,5.

Como consecuencia del vuelco, que ocurrió a las 2.15 de ese sábado, el mánager y el trompetista murieron y la corista y el cantante fueron trasladados al hospital.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que “El Pepo” manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un trago con vodka y jugo de naranja.

Escoda explicó: “La hipótesis sigue siendo la misma, la imputación tiene que ver con conducir a exceso de velocidad y consumiendo bebidas alcohólicas”.

Fuente: Clarín

Lo más leído