WhatsApp de Publicidad
Seguinos

REGRESO

¡Volvió con todo! Jorge Rial durísimo con un actor: “Es un maltratador profesional”

Jorge Rial volvió de sus vacaciones en Brasil y no se privó de dar su opinión sobre el conflicto aeronáutico. Hace pocos días el actor Luis Brandoni se metió en la polémica como protagonista, cuando se viralizó un video en el que se quejaba luego de que un piloto leyera un comunicado sobre la situación que atraviesa el sector.

El conductor de “Intrusos” comentó luego de su viaje a Brasil que había viajado por Aerolíneas Argentinas y que presenció uno de los reclamos en el vuelo que lo trajo de vuelta: “Nuevamente en la Argentina después de mi paso por Brasil, me encantó… la vuelta”, ironizó Rial.

“Lo que más me gustó fue cuando dijeron está por embarcar el vuelo de vuelta con destino a Buenos Aires. Todo bien, de paso un abrazo a los amigos de Aerolíneas, a los laburantes que están en conflicto. Quiero decir que yo estuve en uno de los vuelos donde reclamaron con un comunicado, lo leen cuando el avión aterrizó, no hay riesgo de nada y la gente aplaude“, comentó.

Y cargó contundente haciendo referencia al episodio de la semana pasada: “Salvo Brandoni que es un maltratador profesional después nadie más se queja de esto“.

En Aeroparque, cuando se detuvo el avión, el comandante leyó un comunicado político, partidario y eso no corresponde. No me gustó porque estamos en época de elecciones”, declaró Brandoni en “Cortá por Lozano”. Y agregó “Yo tomé un avión para viajar y no tengo por qué escuchar un comunicado que no me interesa. La política se hace en los lugares abiertos, donde se puede ver la cara del que habla y está la posibilidad responder”.

La polémica está abierta y es otro de los temas que se lo mira según el lado de la grieta en donde esté parado cada uno.

Lo más leído