WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló pitu blázquez

“En Bahía hay empresas con mucho dinero que podrían apoyarnos”

El talentoso acróbata pide ayuda para montar la obra teatral protagonizada por personas con discapacidad.

El acrobata bahiense, sus telas y uno de sus tantos amigos en escena.

El acróbata bahiense “Pitu” Blázquez conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 y pidió apoyo para poder montar su obra teatral en la que le da la oportunidad a personas con discapacidad de poder mostrar que en el mundo no existen diferencias.

“Se hace muy difícil porque siempre pongo plata de mi bolsillo y uno queda a la espera de que la gente nos acompañe pagando su entrada. En Bahía Blanca hay muchas empresas multinacionales que tienen mucho dinero y podrían colaborar”, sintetizó quien participó el viernes pasado del programa “Quién Quiere Ser Millonario” y ganó 180 mil pesos que serán destinados a la obra teatral.

“En Mar del Plata conseguí cinco fechas a través de la gestión de aquel municipio y la última visita de (Gabriela) Michetti a mi escuela que está en Villa Mitre. Pero tuve que pagar la estadía de todos los chicos durante 15 días y gracias a esas funciones en el teatro Colón a las seis de la tarde, el jurado de los premios Estrella de Mar vino a vernos y logramos ganarlo”, expresó en su charla con el periodista Germán Sasso.

“Pitu” destacó que “somos los primeros en el mundo en mostrar acrobacia inclusiva en la televisión argentina. Y nos costó muchísimo. A través de la ignorancia, muchas personas no entienden que la gente quiere ver a personas con discapacidad y eso lo marca el rating”.

“Cuando arranqué mi carrera en los medios en Talento Argentino en 2009, tuve que luchar para tener un nombre propio. Cuando salí con una persona famosa tengo que luchar para dejar de ser el ex de Mica Vicicconte. Tengo una carrera de más de 15 años y no reniego de nada, pero peleo porque fui a la televisión para hacer conocida mi obra”, finalizó el talentoso bahiense.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Lo más leído