WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Platinados: la promesa del cuerpo técnico de Sporting tras el título

Luego de vencer a Villa Mitre y quedarse con el Apertura, pasaron por la peluquería para teñirse el pelo.

Los cuatro integrantes del cuerpo técnico de Sporting, platinados. --Foto: Mauro Margaria--

Sporting logró hace algo más de una semana el título en el torneo Apertura de la Liga del Sur luego de imponerse a Villa Mitre en la final extra del certamen disputada en cancha de Tiro Federal.

Los festejos se extendieron por espacio de varios días. Sin embargo, la principal sorpresa se produjo en la previa de la primera fecha del Clausura, donde el equipo puntaltense se midiera con Pacífico de Cabildo.

Una vez que salieron al estadio Enrique Mendizábal para recibir el trofeo y dar la vuelta olímpica, se pudo ver a los cuatro miembros del cuerpo técnico con el pelo totalmente platinado.

Se trata de Rodolfo Cuello (director técnico), Horacio Pérez (ayudante de campo), Juan  Pochelú (preparador físico) y Fermín Ponte (entrenador de arqueros), quienes debieron pasar por la peluquería.

“En el vestuario nuestro dijimos que todos haríamos y cumpliríamos una promesa, sí salíamos campeones. Fue el sábado antes de ir a la concentración para la final con Villa Mitre”, contó “Fito”, según publica el portal Punta Noticias, siendo el único que trató de ocultar la tonalidad capilar debajo de una gorra.

Lo más leído