WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

El renovado plantel de Sansinena comienza hoy su pretemporada

Si bien el éxodo fue importante, la dirigencia del equipo de General Daniel Cerri arrimó 13 refuerzos y busca cerrar, al menos, uno más.

Juan Pablo Schefer, uno de los símbolos de Sansinena que seguirá siendo parte del plantel.

Sansinena inicia hoy los trabajos pensando en lo que será, dentro de algo más de un mes, la pretemporada pensando en el torneo Federal A, luego de lo que fue una excelente campaña durante la última edición del certamen.

Hasta el momento, ya son 13 los refuerzos confirmados para lo que será el regreso de Marco González a la dirección técnica del elenco de General Daniel Cerri.

En las últimas horas, la dirigencia confirmó el arribo de Robertino Canavesio, zaguero zurdo que jugó en Sarmiento de Junín, Gremio (Brasil), Rivadavia de Lincoln y Atlético Tubarao (Brasil), Antú Hernández lateral izquierdo o carrilero y jugó en All Boys de Santa Rosa, Belgrano de Santa Rosa y Ferro de General Pico y Brian Toro –que estuvo a prueba hasta hace algunos días atrás en Olimpo–, es un volante central de 25 años que tiene pasado en Aldosivi, Deportivo Roca e Independiente de Neuquén.

Se suman a Alan Báez (arquero, ex Ferro de Olavarría y Sarmiento de Ayacucho); Rodrigo Herrera (zaguero, ex Cipolletti y Unión Aconquija); Jonathan Hereñú (lateral, ex Gimnasia y Tiro y Juventud Unida de Gualeguaychú); Hernán Sosa (lateral, ex Racing de Córdoba).

Kevin Hueche (volante, ex Sol de Mayo); Fernando Lareu (volante, ex Embajadores de Olavarría y Tristán Suárez); José Lincopán (volante central, ex Deportivo Roca y Olimpo), Kevin Guajardo (volante ofensivo, ex Deportivo Roca); Maximiliano Delgado (volante, del fútbol santafecino) y Agustín Osinaga (marcador central, ex Olimpo).

Además, está asegurada la continuidad de Axel Lischeske, Maximiliano Bowen, Maximiliano Gandolfo, Misael Petersic y Juan Pablo Schefer. Además esperan por el retorno de Emanuel Dambolena y aguarda la llegada del delantero de Liniers Tomás Segovia.

Lo más leído