WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Indiada al 3200

Un joven está grave luego de un tremendo choque y vuelco

Se trata de un joven de 19 años, con aplastamiento de cráneo. Otras tres personas fueron atendidas. Y hubo un detenido por realizar disturbios.

Pocos minutos habían pasado de la última medianoche cuando personal de policía y de Defensa Civil fueron convocados por un grave accidente que se había registrado en Juan Manuel de Rosas al 3200 (ex calle Indiada).

Allí, y según trascendió hasta ahora, un Fiat Uno impactó contra un poste de luz y terminó volcando. Los primeros testimonios indican que sus cinco ocupantes salieron despedidos del habitáculo tras el choque.

Quien manejaba el vehículo, Joan Trochasky, se fue del lugar con un corte en la cabeza, pero pocos minutos después fue llevado nuevamente allí por su hermano, quien no iba en el auto volcado. Finalmente, una ambulancia debió trasladarlo a un hospital con un trauma de cráneo, y por esa razón el personal de Control de Tránsito no llegó a hacerle soplar la pipeta del alcoholímetro.

En cuanto a los acompañantes de Trochasky, uno de ellos, Juan Maciel de 19 años, también fue derivado al Hospital Penna con graves golpes. Según fuentes policiales, su vida está en riesgo y desde el nosocomio aclaran que presenta aplastamiento de cráneo . Otros dos ocupantes del Fiat, Daiana López, de 19 años, y Bruno Alejandro Castillo Castillo de 18, fueron atendidos en el lugar por integrantes del servicio de emergencias Siempre.

El quito joven involucrado en el hecho, de quien no trascendió la identidad, fue demorado por la policía tras realizar disturbios. Es el único que resultó ileso.

Lo más leído