WhatsApp de Publicidad
Seguinos

iba borracho

Chocó a una camioneta, volcó y agredió a un colectivero: está detenido

El conductor del auto arremetió a golpes contra el chofer del micro que quiso asistir a los heridos. En la Duster iba una mujer embarazada.

Un violento incidente de tránsito ocurrió a las 5 de la madrugada de hoy en Alsina y Corrientes, cuando un hombre que manejaba alcoholizado su auto, chocó contra una camioneta en la que viajaban una mujer embarazada y su esposo.

La redacción de LA BRÚJULA 24 pudo saber que el conductor del Fiat Argo, Marco Antonio Vázquez Soto (29), quien resultó ileso, dio positivo en el control de alcoholemia. Marcó 1,79 gramos de alcohol por litro de sangre.

En cuanto a los ocupantes de la Renault Duster, Jorge Barrenechea y su esposa Mariel Perdomo, debieron ser atendidos en el lugar por personal del servicio de emergencias Siempre, aunque, según trascendió, estaban fuera de peligro y no fueron trasladados a ningún hospital. Su vehículo terminó volcado por el fuerte impacto.

Para completar el penoso panorama, los servidores públicos aseguraron que Vázquez Soto debió ser arrestado por personal policial, ya que agredió a un chofer de colectivo, Matías Mendoza, que nada tenía que ver con el incidente de tránsito, y que solo paró en la esquina para intentar asistir a los heridos.

Lo más leído