WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TICKETBAHIA

Llega el Circo Fokus Bokus, teatro negro con títeres y clowns

El prestigioso Grupo Kukla presentará en Bahía Blanca -los días 26,27 y 28 de julio en el Teatro Plaza- una de sus producciones más exitosas el: Circo Fokus Bokus, un varieté de números circenses con títeres, clowns, teatro negro, láser y efectos especiales.

En Circo Fokus Bokus cinco personajes llegan por la platea escapando de la lluvia vehículo imaginario que frena en la puerta de un circo. Entran y reparan en que no hay clowns para comenzar la función. Ellos se animan a serlo y dan comienzo al show en el que se suceden los números: dos bailarinas contorsionistas, un malabarista chino, tres gatos zanquitas que tocan rock and roll, un Tangram -antiguo juego chino de figuras geométricas animadas que generan diferentes animalitos y objetos-, un show de láser, bailarines y acróbatas rusos, un domador de leones, monos acróbatas y malabaristas y hasta un mago invisible.

La música juega un rol preponderante en Circo Fokus Bokus, ya que a diferencia de los anteriores espectáculos de Grupo Kukla la selección musical es ecléctica e incluye jazz, rock and roll, música electrónica, percusión africana y música clásica.

El espectáculo genera en cada cuadro un compendio de imágenes de suma belleza y mágico impacto visual enriquecido por la escenografía, la ambientación, el vestuario, el diseño de los títeres y objetos, más el aporte del láser y un novedoso diseño de iluminación.

Esta obra fue ganadora del Premio ACE 2010 al Mejor Espectáculo Infantil.

Las entradas podés comprarlas ahora mismo en TicketBahia. Podés pagar con tarjeta y en cuotas.

Lo más leído