WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esta tarde

Fue a recuperar su moto robada y le pegó un tiro al delincuente

Sucedió sobre las 15:30, en una vivienda de calle Rivadavia al 3200. Dos personas habrían llegado hasta ese domicilio buscando una moto robada. Le pegaron al supuesto ladrón, y le dispararon.

Según las primeras hipótesis de la investigación, se trataría de un ajuste de cuentas. Esta tarde, pasadas las 15, dos sujetos se presentaron en una casa de calle Rivadavia 3200, y a partir de allí sucedió todo.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, buscaban una moto robada. El dato que tenían era que allí estaba el vehículo y también el supuesto ladrón.

No dialogaron. Cuando apareció el potencial malviviente, Sebastián Wiernes (28) lo golpearon varias veces, y en una circunstancia que deberá aclarar la investigación, le dispararon, hiriéndolo en un pie.

La situación hizo que los vecinos llamaran al 911, y rápidamente personal de la comisaría Cuarta llegó al lugar. Para ese entonces, los agresores habían escapado.

El damnificado no quiso brindarle información a la policía, y fue trasladado por un servicio de emergencias hasta el Hospital Penna. La moto en tanto, quedó en la casa.

Lo más leído