WhatsApp de Publicidad
Seguinos

REVELADOR

Se conoció el resultado del ADN de Raúl Taibo y su supuesta hija

Un mes atrás, una señora llamada Claudia Zucco se presentó en el programa Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y aseguró ser hija biológica del actor Raúl Taibo.

En ese entonces, la mujer de 46 años y proveniente de Misiones conmovió con su historia de vida y contó que su madre, 16 años atrás, le confesó que era hija del actor.

"Quiero saber si soy su hija o no, simplemente. Me tengo que ya sacar una mochila", dijo Claudia, que obviamente generó repercusión con sus dichos, que provocaron un encuentro con Taibo, que señaló que no existía ninguna posibilidad de que toda esta historia sea verídica.

Claudia y Taibo se encontraron a tomar un café y luego se realizaron una prueba de ADN para conocer la verdad. Ahora, en Confrontados(El Nueve, lunes a viernes a las 15) brindaron los resultados de dicho análisis.

Según anunció Rodrigo Lussich, conductor del ciclo junto a Carla Conte, el resultado dio "negativo". Por lo que no existe vínculo de paternidad entre Raúl Taibo y Claudia Zucco.

​El estudio se realizó el 26 de junio en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. "Se concluye que los resultados obtenidos excluyen la existencia de vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge respecto de Zucco, Claudia Elizabeth", asegura el informe. 

"Esta mujer no es la hija de Raúl Taibo", aseguró Lussich, que presentó el documento, contó que Taibo tenía conocimiento del resultado del estudio pero dijo que Claudia posiblemente recién se estaba enterando de la resolución en ese momento.

Lo más leído