WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alem y Perú

Después de 38 años se cansó de la noche y puso una verdulería

"Ni el boom de las cervecerías nos influyó mucho" aseguró su dueño. Ahora dice que con las verduras también le va bien.

Abel Cazcón le bajó la persiana a un clásico pub bahiense, como lo era "Emiliano", el cual se ubicaba en la esquina de la avenida Alem y Perú. En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, repasó la historia del local, y dio los motivos por los cuales cambió de rubro.

Desde 1980, fue un clásico en la noche bahiense. Primero, con el “Turco” como dueño, y desde 1995, Abel había tomado la posta, pero hace algunas semanas, decidió no seguir.

Según contó, “se juntaron un montón de factores. En mi caso, 31 años de noche, porque yo me hice cargo en el 95. De Cromagnon para acá, se sumaron un montón de reglas y eso sumó gastos”.

De igual forma, aclaró que ningún vaivén económico influyó demasiado. “Ni el boom de las cervecerías nos influyó mucho. Siempre nos mantuvimos con la clientela. Vivía tranquilo. Simplemente, me cansé, y lo venía pensando hace algunos inviernos”.

Consultado por cómo inició el nuevo negocio, aseguró que “me va bastante bien con la verdurería. Comer uno va a tener que comer toda la vida, y encima la gente se está volcando a comer sano. Las cervecerías son un boom, y como todo boom, tiene un tiempo”.

Por último, mencionó que “cuando cerré ahora, estuve a punto de venderlo, porque quería olvidarme de todo. Sólo un comprador serio tuve, que no era de Bahía. Dio muchas vueltas, y no se pudo hacer”.


Lo más leído