Desgraciado viernes santo
Le encendió una vela a un santo y prendió fuego la verdulería
Ocurrió minutos después de las 17 en un local ubicado en calle Montevideo al 1200. Creen que ese pudo ser el causante del incendio. Trabajaron Bomberos y Defensa Civil.

Minutos después de las 17 una verdulería ubicada en calle Montevideo al 1200 fue presa de las llamas.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, una de las hipótesis que se maneja sobre el inicio del siniestro recae en una vela puesta en conmemoración al Viernes Santo.
Alertados Bomberos y Defensa Civil, rápidamente se hicieron presentes, y por su accionar no debieron lamentarse pérdidas mayores.
Si bien el ahumamiento fue general, algo de mercadería y elementos del negocio pudieron ser rescatados; con el agregado que lindera al local se ubica la vivienda de la propietaria, la cual no sufrió daños.
Tampoco hubo que lamentar heridos, ya que al ver las llamas que afectaron gran parte del techo del comercio, la familia logró escapar.


-
inolvidable experiencia
Dos jóvenes “jugaron” con ballenas en Monte: “Esto que vivimos fue un éxtasis”
-
consecuencias del temporal
Una pesadilla: se les cayó el techo en la cabeza y terminaron en el hospital
-
está grave en el penna
Internan a un hombre que fue apuñalado en el pecho: hay un detenido
-
hubo otro herido
Una mujer murió en la Ruta 205
-
SUSTRAJO UNA PC PORTÁTIL
Entró a robar en una casa, quedó filmado y lo atrapó la Policía
-
amenaza digital
Alertan sobre una nueva maniobra de extorsión por correo electrónico
-
SOBRE LLOVIDO, MOJADO
No fue por el temporal: postes y cables cayeron y acusan a un colectivero
-
Tarifas de luz, gas y agua
Así es el esquema de subsidios que presentó el Gobierno