Espectáculos
Morena Rial consiguió trabajo en una verdulería y se grabó "dándolo todo"
La influencer sorprendió al compartir algunas imágenes donde se la puede ver pesando y etiquetando productos.
Morena Rial sabe capitalizar los escándalos. Después de asegurar que nunca trabajaría en un supermercado porque su papá no la crio para eso, la influencer se hizo eco de su polémica declaración y se mostró en plena labor en una verdulería.
“Hola a todos, ¿cómo están? Para los que saben que a mí, chicos, no me criaron para trabajar en un supermercado, pero justo vine a ‘Lo de Maty’ y me propuso trabajar acá. Así que acá me tienen, miren… Ahora les muestro un poquito más”, dijo detrás de un mostrador.
Con música de fondo, More mostró cómo pesaba y etiquetaba, a puro humor, los distintos productos que iban desde “bananas en pijamas” hasta “manzanas pecadoras” y “la pera que espera”.
El reel, que fue subido al perfil de Instagram Lo de Maty, forma parte de los trabajos de publicidad que hace Morena con distintas marcas. “En un supermercado no… pero en Lo de Maty sí. Nuestra balancera de lujo, @moreerial lo dio todo en esta jornada”, escribieron en el posteo.
Fuente: LB24 / TN.
-
Noticias B19 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Destacada C4 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias A5 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
El Tiempo5 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias A5 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
Deportes17 horas agoOlimpo venció a Gimnasia de Chivilcoy y se metió en semifinales
-
Destacada B3 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Espectáculos5 horas agoMasterChef Celebrity tuvo su primer eliminado en una noche repleta de errores
