WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Zelarrayán y Rodríguez

Hacer daño como único objetivo: así rompen el vidrio de una verdulería

Emilce, la titular del comercio, dijo que es la tercera o cuarta vez que le sucede lo mismo en los últimos años. “Si son menores, deberían responder los padres”, se quejó.

Pasan, miran de reojo, hasta que uno de ellos, con un vaso en la mano, decide pegarle una patada al vidrio.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que tres jóvenes destruyen la vidriera de una verdulería ubicada en Zelarrayán y Rodríguez.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo y provocó la indignación de Emilce, la titular del comercio, quien aseguró que es la cuarta vez que le sucede un hecho similar en los últimos tres años.

“No sé por qué hacen eso. No entiendo qué es lo que sienten o qué es lo que les gusta”, se quejó en diálogo con el programa Deberías Saberlo de LA BRÚJULA 24.

El hecho deja en claro que la única intención de estos tres muchachos era simplemente la de hacer daño, ya que no se registraron faltantes.

“Los vecinos hicieron la denuncia y la policía se quedó en el lugar hasta que llegamos, porque nosotros estábamos durmiendo”, acotó.

En tiempos de crisis y con las ventas atravesando un momento complicado, Emilce deberá desembolsar unos cuantos miles de pesos para poder reparar la vidriera.

También les ha pasado a otros vecinos de la cuadra. Creo que alguien tiene que responder por estas cosas. Si son menores, hay que hacer responsables a los padres. No puede ser que vengan y hagan daño y no pase nada”, se quejó.

Lo más leído