Seguinos

La región

No pudieron sacar la máquina por la que cortaron el acceso a Punta Alta

Pese a los denodados esfuerzos, la retroexcavadora aún continúa en la banquina. Determinan cuándo reanudan los trabajos.

El trabajo no dio los frutos esperados. --Foto: El Rosalenio--

En un operativo que se extendió por espacio de más horas de lo previsto inicialmente y pese a los ingentes esfuerzos, no lograron retirar la retroexcavadora que aún se encuentra enterrada en una de las banquinas de la Ruta Nacional N°229.

Alrededor de las 18:30, cuando los últimos rayos de sol se retiraban del cielo decidieron poner punto final a la tarea que, según publica el portal El Rosalenio, se complicó por lo voluminoso de la máquina.

Fuentes calificadas explicaron que si bien pudieron moverla, no la pudieron sacar totalmente por lo que se deberá elegir otro día para continuar las tareas.

El tránsito por el sector se encuentra liberado y deberán destinar otra jornada para retomar la labor.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas