WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POLÍTICA

La nueva campaña de Massa: cenas íntimas

El tigrense apunta a un nuevo estilo.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos comenzó con una novedosa propuesta para escuchar a la gente y dar a conocer su proyecto. Historias reales en lugar de marketing político.

Con esto, el líder del FR, pretende inferir sobre las necesidades genuinas de los habitantes de la provincia de Buenos Aires, lejos del marketing político y cercano a las historias reales. Sergio Massa quiere conocer las distintas realidades de los vecinos, sus deseos y sus necesidades.

Los encuentros se llevan adelante en hogares, a veces con más de una familia presente y con personas que representen a diferentes sectores sociales, ya sea por cuestiones generacionales, de índole laboral o social. En ocasiones, es acompañado por los referentes locales del massismo, que conocen a las familias de toda la vida.

La primera visita se realizó la semana pasada en el distrito bonaerense de Junín, donde acompañado por el exintendente y actual candidato de esa ciudad, Mario Meoni, y las diputadas Mirta Tundis y Valeria Arata, Massa se acercó a la casa de Rosa María “Rosita”, del barrio Picaflor, para compartir una cena con sus familiares, vecinos y amigos.

Entre anécdotas y chistes, los presentes disfrutaron de las famosas pizzas de “Lechu” Alius un reconocido pizzero de Junín, amigo de Meoni, y degustaron Keppe, una típica comida árabe, con trigo, carne y especias, que preparó la dueña de casa, de ascendencia libanesa. El postre lo llevó el propio candidato a diputado nacional, una tarta de manzanas.

Pero también los vecinos contaron su realidad, cómo afrontan la crisis y qué sueñan para su futuro y el de la Argentina. Como lo hicieron Néstor Horane, comerciante y dueño de la casa de ropa masculina Hidalgo, u Oscar Farías, defensor de los pueblos originarios en Junín.

En las próximas semanas, Massa seguirá compartiendo la mesa con vecinos de otras localidades bonaerenses, como parte de su agenda de actividades y recorridas de campaña.

Lo más leído