WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Nico Cabré vivió un mal momento en el teatro

Conocé las principales noticias, contadas por la periodista de espectáculos en su habitual columna.

Departamento de Solteros vivió momentos de tensión en la función de anoche.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó esta mañana en su habitual columna dentro del programa “Tal Cual Es”. Aquí, un resumen de las principales novedades de la farándula:

Noche tras noche Nicolás Cabré se luce en su protagónico en “Departamento de Soltero”, un trabajo que le exige concentración, en una historia que transcurre en la década del 60 y que tiene un arte preciso creado por el talentoso Alberto Negrín.

Junto a Martín Seefeld y a Laurita Fernández, Cabré se lleva los aplausos del público, pero en esta noche de jueves aparentemente hubo un limite para el actor según contó una espectadora.

Cuando ya se rumorea que Lourdes Sánchez sería la conductora (junto a una figura masculina) del nuevo reality de “Combate” por la pantalla de Canal 9, la verdad es que todavía no hay ninguna certeza de que esta producción ambiciosa llegue al aire.

La idea de “Laflia” es hacer un programa estilo concurso de talento, parecido al “High School Musical”, con gente que cante, baile y actúe, pero Diego Toni, responsable de la programación del 9 nos contó que “todavía estamos evaluando costos”.

Luciano Castro y Gonzalo Heredia siguen preparando la producción teatral con la que debutarán en el verano en Mar del Plata y encontraron sus parejas para el escenario.

Para que todo quede en familia, Sabrina Rojas y Brenda Gandini completarán el elenco donde faltan dos actores más para esta comedia que producirá Javier Faroni para La Feliz.

Las dos parejas harán «Desnudos», la comedia de Doris Dorrie que se vio en cine, y serán dirigidos por Alejandro Maci. Vayan reservando dos carpas en la zona de Mogotes para las familias.

Lo más leído