WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ELECCIONES

Una más: conocé a la pastora evangélica que quiere llegar a la intendencia

Se llama Nora del Pilar Coronel y tiene 49 años. Representa al partido MODE (Movimiento Organización Democrática). “Soy anti aborto”, afirmó.

Representa al partido MODE (Movimiento Organización Democrática)

En las últimas horas se conoció la candidatura de Nora del Pilar Coronel, una pastora evangélica de 49 años que representa al partido MODE (Movimiento Organización Democrática) y pugna por llegar a la intendencia.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, mientras participa de una actividad pastoral en el Chaco, Coronel contó que “nosotros hace mucho tiempo que venimos trabajando en Bahía con los barrios de bajos recursos, con chicos con problemas de adicciones y ancianos”.

“Todo eso me impulsó a estar hoy de precandidata a Intendenta. Soy pastora evangélica. Además tenemos concejales, consejeros escolares y una senadora”, sostuvo en LA BRÚJULA 24.

Consultada respecto de las demoras en el lanzamiento, indicó que “a veces los trámites se retrasan un poquito”, aunque remarcó que “igual acá estamos”.

Y cerró: “Yo estoy en contra del aborto porque creo que antes de elegir la muerte hay muchas soluciones, eso no es la solución”.

Lo más leído