WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se presenta en Río Gallegos

Cristina vuelve a la campaña y se demora la foto con Massa

Siguen con campañas separadas. Se habla de un acto en conjunto pero todavía no tiene fecha y hay reparos.

Cristina Kirchner regresó de Cuba y seguirá con presentaciones de su libro por las provincias, aunque todavía no hay fecha para un acto conjunto con Alberto Fernández y se sigue demorando la foto con Sergio Massa, con quien compartió varias reuniones pero todavía no se mostró públicamente.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos estará este sábado en el Boxing Club de Río Gallegos, un emblema para el kirchnerismo porque fue el lugar en el que Néstor Kirchner dio su último discurso unos días antes de morir.

Si bien desde el Instituto Patria confirmaron que planifican un acto con Cristina y Alberto, todavía hay incógnita sobre qué rol ocupará Massa y desde los tres comandos aseguran que la idea es apostar a campañas "divididas".

"La idea es complementarnos, como venimos haciendo hasta ahora. Hemos recorrido más de 10 provincias con la fórmula y eso nos permite estar en contacto con mucha gente y sectores", explican desde el entorno de la ex Presidenta.

En tanto, cerca de Massa dijeron que la idea es que el líder del Frente Renovador siga con recorridas bonaerenses junto a sus intendentes, con el eje puesto en la economía y con el discurso de la "esperanza" frente a un nuevo gobierno.

Fuente: La Política Online.

Lo más leído