WhatsApp de Publicidad
Seguinos

GRAVE DENUNCIA

White: asegura que una vecina le prendió fuego la casa

Camila vive en el barrio Boulevard junto a sus dos pequeños hijos. Anoche perdió todo por las llamas. Y relata un grave caso de amenazas y agresiones.

Las llamas destruyeron todo a su paso.

Camila vive con sus dos pequeños hijos en el barrio Boulevard, de Ingeniero White. O al menos así fue hasta la última madrugada, cuando un incendio la dejó literalmente con lo puesto.

Pero lo peor de todo es lo que ella denuncia. En diálogo con LA BRÚJULA 24, Camila señaló a una vecina que, asegura, anoche llegó totalmente alcoholizada, la amenazó de muerte y le prendió fuego la casa.

“Estaba durmiendo con mis nenes, tipo una de la madrugada, y esta mujer apareció borracha con un cuchillo, un encendedor y un bidón. Entró, me ató a un costado de la cama y me roció con nafta a mi y a mis nenes”, contó.

“Estaba buscando un televisor que perdió hace un año, un plasma, y ya le pidió a todos los vecinos porque dice que se lo robaron. Yo le pedía que se lleve todo y me dejara tranquila, pero empezó a gritar como loca, me dijo que si me movía, los primeros en morir serían mis hijos”, recordó.

Indignada por lo ocurrido, Camila indicó que lo más grave fue lo que esta mujer, a la que llamó Sonia, le hizo a sus pequeños hijos. “Le empezó a pasar el cuchillo por el cuello al nene de 5 y en el pecho al de dos”.

“A mi me tenía arrodillada, atada, y a los nenes los agarraba del cuello. En un momento se sentó a comer pizza y me dijo que podíamos ser mejores amigas, estaba totalmente desencajada”, manifestó la damnificada.

En su relato, Camila sostuvo que la agresora salió para comprar vino con el dinero que le robó y en ese momento pudo salir corriendo. “Estaba llevando a mi nene al hospital y cuando volví estaban los bomberos. La denuncia no me la quisieron tomar, el comisario se me cagaba de risa”.

Su relato:

Lo más leído