WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el municipio

Lanzan una aplicación para conocer las obras realizadas en Bahía

La plataforma se llama OBRAS.BAHIA. Brinda datos de lo ejecutado entre 2016 y 2019 y los divide por sectores.

El momento en el que se presentaba OBRAS.BAHIA.

Esta mañana tuvo lugar en la Sala Estomba del municipio la presentación de la plataforma digital OBRAS.BAHIA, una herramienta que ofrece un detalle de las obras realizadas por la administración comunal entre los años 2016 y 2019.

La misma exhibe el monto total invertido, la cantidad, y el porcentaje de trabajos finalizados. A su vez, las obras pueden georreferenciarse y se pueden filtrar según sus características. Además, se puede acceder a la información de la misma (Etapa, Tipo de obra, Empresa, Plazo total, Monto Contrato, y Dirección).

Al respecto, el secretario de Infraestructura de la comuna, Alejandro Meneses, resaltó en LA BRÚJULA 24 que “el vecino de cualquier sector se podrá interiorizar de las obras de su barrio y toda la ciudad. Volcar toda la información en esta plataforma no fue sencillo y llevo mucho tiempo pero es de mucha utilidad”.

“Hubo que recopilar información de los expedientes y fotografías de las obras. Ahora será más sencillo para ir actualizando los datos”, destacó Meneses, en el programa “Tal Cual Es”.

Lo más leído