WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con LA BRÚJULA 24

Alejandro Meneses explicó en qué estado está la obra de Dasso

El titular del área de Infraestructura del Municipio, Alejandro Meneses, negó en diálogo con el programa “Bahía Hoy”, por La Brújula 24 que haya demoras en el avance de la obra de avenida Dasso.

La palabra del funcionario surgió a raíz de una serie de mensajes y consultas de oyentes y lectores del medio que daban cuenta de una supuesta paralización de los trabajos. “Siempre estuvo en ejecución, nunca estuvo parado. Ayer mismo estuvieron las máquinas terminando la conexión de hormigón hasta el límite con Vialidad Nacional”.

“Ahora tenemos que empezar con toda la iluminación. Hubo algunas demoras, eso es verdad, estaba la interferencia de un acueducto que quedó debajo de la tirada de las losas, que hubo que recambiar”, apuntó Meneses.

Y manifestó también que “todo eso fue demorando un poco las tareas, pero nunca se dejó de trabajar. Incluso hemos presentado al Puerto una serie de mejoras, se la estaban analizando y creo que no estaban de acuerdo. De ser así seguiremos con la idea original”.

Lo más leído