WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anticipo

Federal A: Sergio Lippi será el director técnico de Olimpo

Lo confirmó el futuro presidente del club, Ángel Tuma, quien aseguró que a partir del lunes tomarán oficialmente las riendas del club.

Sergio Lippi dirigirá a Olimpo en el Federal A.

"Sergio Lippi es el nuevo director técnico de Olimpo", así lo confirmó esta mañana en LA BRÚJULA 24 el futuro presidente del club, Ángel Tuma, quien aseguró que anoche llegaron a un acuerdo con el reemplazante de Marcelo Broggi.

"Hace un año que está sin trabajar. Le interesó venir a un club tan grande". resaltó Tuma, con relación al veterano entrenador que realizó una gran labor con Sarmiento de Junín, elenco al que llevó de la B Metropolitana a la Primera División; además, es muy recordado en Dogluas Haig de Pergamino.

Además, quien tendrá a Alfredo Dagna como vicepresidente agregó: "El único refuerzo confirmado hasta ahora es Iván Furios, aunque hay gestiones avanzadas por otros nombres. Es fundamental conseguir el dinero para sacar esta situación adelante, no solo para armar un equipo competitivo, sino también para pagar sueldos atrasados de los empleados".

"Si se desarrolla todo como tenemos previsto, el viernes la Comisión Directiva saliente firma el acta de renuncia, nosotros presentamos nuestra lista que deberá ser aceptada y el 26 se llama a una Asamblea Extraordinaria para definir estas modificaciones. El 15 ingresaremos al club para la transición", cerró el doctor que trabajara durante más de 20 años antes de ser despedido el año pasado.


Lo más leído