WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ANTICIPO

Detienen a un cuarto sospechoso por el crimen del pescador

Se llama Omar Alejandro Bacci. Fue arrestado en su casa de calle Eva Duarte al 2100. A los otros tres imputados, en tanto, se les dictó la prisión preventiva.

La Policía arrestó en las últimas horas a un cuarto sospechoso por el crimen del pescador, cuyo cadáver fue hallado el mes pasado en un descampado de calle Belisario Roldán 2.900.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, el detenido se llama Omar Alejandro Bacci, tiene 42 años. Fue capturado en su vivienda de calle María Eva Duarte al 2100.

Para el fiscal Jorge Viego –fue avalado por el juez Guillermo Mércuri-, Bacci participó de la privación ilegítima de la libertad del pescador Mauricio Dermit y de su posterior asesinato. 

Además, en la mañana de hoy, Mércuri les dictó la prisión preventiva a los otros tres imputados. Ellos son Pablo “Paisa” Martínez, Sofía Molina y Alexis Simón Ferreira.

Cabe recordar que los dos primeros fueron apresados durante un operativo realizado en un inmueble de Brasil al 1500, donde se cree que estuvo el pescador hasta el momento de su muerte. Ferreira, en tanto, se entregó luego en una dependencia policial.

Para los investigadores, la víctima habría sido cargada ya sin vida en el Fiat Uno que fue hallado después incendiado en un descampado.  

Lo más leído