WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TICKETBAHIA

Javier Milei y Diego Giacomini presentan “Libertad, libertad, libertad”

Los economistas libertarios se presentan este jueves en el Teatro Gran Plaza.

Javier Milei y Diego Giacomini presentarán su nuevo libro.

El próximo jueves 11 de julio los economistas libertarios presentarán en nuestra ciudad su último libro “Libertad, libertad, libertad: Para romper las cadenas que no nos dejan crecer”. La cita será a las 20:30hs en el Teatro Gran Plaza.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería de la sala (Alsina 170, Galerías Plaza), de lunes a sábado, de 17 a 20.30hs.

“Libertad, libertad, libertad” fue calificado por Giacomini como “un libro económico, pero también filosófico y moral”. El coautor se confiesa admirador de Murray Rothbard, el liberal que popularizó el concepto de “anarcocapitalismo” al promover una forma de anarquismo de la propiedad privada y libre mercado.

“Nosotros queremos exponer a la gente  las ideas libertarias, en forma directa, sin intermediarios. Aunque logremos solo acercarnos un poco más a la libertad, es necesario empezar. Nos preguntan: ¿no es utópico? Tal vez. Pero las ideas actúan como un faro. Y son menos utópicas que el paradigma político que nos gobierna. Siguen creyendo que gobiernan por la gracia de Dios, aunque lo llamen pueblo; creen saber qué es el bienestar general y que saben cómo alcanzarlo” explican los economistas en la contratapa de su libro.

Y continúan: “Además, los políticos creen que nosotros, los ciudadanos, somos pasivos. No lo somos. Tenemos que salir de un círculo vicioso. Como explica Friedrich Hayek, el político fracasa y vuelve a intervenir, los fracasos se acumulan y la calidad de vida es cada vez peor. Sobre este paradigma está construida la sociedad actual. Es un paradigma equivocado, que nos hace más pobres y menos libres. Pero hay otro camino: el camino de la libertad”

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

Lo más leído