WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIOLENCIA

Le fue a cobrar una deuda y en represalia le destrozó el auto

La mujer contó en LA BRÚJULA 24 el calvario que vive por culpa de una mujer que, además de deberle plata, la tiene amenazada.

El vehículo quedó destrozado.

Sonia está indignada. Y además tiene mucho miedo. Es que una mujer y su familia le destrozaron a fierrazos su vehículo, como represalia porque ella le quiso cobrar una vieja deuda de 7 mil pesos.

Ahora vive atemorizada. Cada vez que sale a la calle mira para todos lados porque, a pesar de una restricción de acercamiento, sabe que los agresores pueden estar al acecho. Suyo y, aún peor, de su hijo.

Sonia tomó coraje y contó su calvario ante la prensa.

"Fue el fin de semana pasado en Pedro Pico al 500, cuando estábamos en catequesis. Se llama Mariela Cecilia Poli, pero también están su papá y su hermano. Hace un tiempo que nos amenazan", dijo.

Además, en diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, relató que todo comenzó en diciembre del año pasado, cuando fue a cobrarle una deuda de 7 mil pesos en productos de cosmética.

"La primer denuncia que hice fue porque le fui a cobrar y su padre me amenazó con un arma de fuego. Después le hicieron lo mismo a mi hijo, le hacían señas a la salida del colegio como que le iban a cortar el cuello. Pusimos una restricción, pero el fin de semana vinieron con un fierro y rompieron todos los vidrios del auto", explicó.

Escuchá el testimonio de Sonia:

Lo más leído