WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ARDE OLIMPO

Altieri: “Si quieren que me vaya, me voy, pero cuiden a mi familia”

El presidente de Olimpo habló de los amenazas contra su persona. Y dijo que va a respetar la voluntad de los socios.

El presidente de Olimpo pide que cuiden a su familia.

El presidente de Olimpo, Mauro Altieri, habló de la viralización de las amenazas contra su persona que circulan desde las últimas horas. 

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el mandamás “aurinegro” dijo que “si quieren que me vaya, me voy, pero pido que cuiden a mi familia”. Y también habló de un “tinte político” detrás del conflicto. 

“Yo no estoy ni depresivo ni nada similar, lo único que tengo es cansancio. Se fue un técnico, que literalmente se escapó, y generó una catarata de problemas”, reconoció Altieri.

Y agregó que “sigo trabajando, tratando de buscar un cuerpo técnico”. “Se empezaron a generar rumores, que tienen un claro tinte político y habría que preguntarle al que mandó el audio qué es lo que quiere”.

“Pido que se piense primero en el club Olimpo. Si los socios quieren que yo renuncie no hay problema, siempre y cuando se respete el estatuto. Yo al club lo quiero, no puedo generarle un problema peor del que está viviendo, que encima tiene que ver con varias situaciones que se dieron en el último tiempo”, sostuvo.

Lo más leído