× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Arde Olimpo: se viralizan audios con amenazas contra Mauro Altieri
El presidente de Olimpo fue amenazado a través de audios que se viralizaron.

Olimpo no gana para disgustos. En las últimas horas, un grupo de socios se autoconvocó y firmó un petitorio solicitando la renuncia de Mauro Altieri a la presidencia , a raíz de la crisis institucional que vive el club.

Ayer, en la sede de la primera cuadra de calle Sarmiento juntaron firmas pidiendo que se realice una asamblea extraordinaria por el "disconformismo con la Comisión Directiva por los últimos desacertados manejos institucionales y deportivos".

En paralelo, La Brújula 24 accedió a una serie de audios intimidatorios que van direccionados a la persona de Altieri. Los mismos habrían sido grabados por barras del "aurinegro" y su contenido (ya viralizado) es repudiable.

El malestar de los simpatizantes del equipo que perdió dos categorías en forma consecutiva radica no solo en los magros resultados deportivos, sino también a la salida de Marcelo Broggi, la posible partida de David Vega y la situación de Enzo Coacci, por quien nunca habrían presentado en AFA su prolongación de contrato y, por tal motivo, Godoy Cruz --ni lerdo ni perezoso-- se quedó con el juvenil.

Hoy, los hinchas de la escuadra bahiense volverán a concentrarse a las 16 para exigir la salida del principal mandatario, quien estaría evaluando llevar las amenazas a la Justicia para iniciar una causa.

LAS AMENAZAS

"Escuchame gordo, vos que tenés el teléfono ese. Ahora te paso otro de Altieri. Fijate, pasáselo a los pibes y que lo amenacen boludo al loco, qué va ser. Hacé eso, hacé esa parte".

"Nosotros ya hablamos con Alfredo hoy, y mañana se hace todo, banderazo, para que se vaya el Colorado hijo de puta este y si no se va hay que reventarle la casa. Lo que se tiene que hacer para que se vaya".

 



Te puede interesar