Noticias B
Volvieron a cerrar el Paso Vanoli
Como ocurre habitualmente después de que se registran importantes cantidades de milímetros de lluvia en la región, hay sectores afectados que deben ser neutralizados hasta que se normalice la situación.
Uno de ellos es el Paso Vanoli, que recibe el caudal de agua de las sierras y, en las últimas horas, colapsó, lo que determinó el cierre al tránsito de manera preventiva.
Cabe recordar que entre el domingo a la noche y el atardecer del miércoles, las precipitaciones en la ciudad superaron los 60 milímetros.
-
Noticias B21 horas agoA toda velocidad, un conductor pasó varios semáforos en rojo y dio positivo de cocaína
-
Noticias B24 horas agoCayó peligroso delincuente con amplio prontuario luego de una persecución
-
Noticias B22 horas agoFuerte choque en Villa Mitre: un auto terminó sobre la vereda y de milagro no atropelló a nadie
-
La región18 horas agoIdentifican a los autores del brutal ataque a una yegua en Dorrego
-
La región10 horas agoCayó en Bahía un acusado de participar en una violenta entradera en Origone
-
Noticias B17 horas agoEstuvo casi un año prófugo por una causa de abuso y cayó en Villa Caracol
-
Noticias B19 horas agoCambia la modalidad del curso de Educación Vial para obtener la licencia de conducir
-
La región18 horas agoAcusó a la pareja de su ex de maltratar a su hijo, lo atacó con un cuchillo y terminó detenido
