Deportes
El saludo de Messi a los deportistas argentinos en los Juegos Suramericanos
El capitán de la Selección argentina felicitó a quienes ya compitieron y les deseó suerte a los deportistas que todavía esperan su turno en el certamen.
Lionel Messi envió un mensaje especial a los atletas que participan de los Juegos Suramericanos 2026, que se desarrollan en Santa Fe, y felicitó a quienes ya compitieron durante la primera semana del certamen.
“Quería mandarles un saludo grande a todos los participantes de los Juegos Suramericanos. Sé que muchos ya compitieron. Felicitarlos a todos los que lo hicieron, los que ganaron medalla”, expresó el capitán argentino en un video difundido por la organización.
Messi también tuvo palabras para aquellos deportistas que todavía esperan su turno. “Quiero desearles mucha suerte a todos los que todavía no lo hicieron y lo están por hacer ahora. Desearles todo lo mejor, mandarles un abrazo grande y que estén bien”, agregó.
Desde la cuenta oficial de los Juegos agradecieron el gesto con un breve mensaje: “¡Gracias, capitán!”.
La competencia tiene a Santa Fe como una de sus tres sedes y se extenderá hasta el 26 de septiembre. En la previa del certamen, además, el Concejo Municipal santafesino aprobó que la tradicional Costanera Este pase a llevar el nombre de Lionel Messi, en reconocimiento a su trayectoria.
-
Noticias B21 horas agoTras una millonaria inversión provincial, Susbielles anunció 142 lotes para viviendas
-
Noticias B23 horas agoOfrecen recompensa para capturar a un conocido arquero condenado por un delito sexual
-
Noticias B7 horas agoCómo afilar las tijeras en casa con una aguja y recuperar el filo en pocos segundos
-
Noticias B22 horas agoVideo: así fue la maniobra que puso en la mira a "La Uruguaya"
-
Noticias A7 horas agoMilei llega a Bahía: cuáles son las actividades que realizará durante su visita
-
Noticias B8 horas agoAllanamiento en Sierra de la Ventana por presunta usurpación de terrenos
-
Noticias B16 horas agoEl Gobierno modificó el sistema de control de la AUH: lo que hay que tener en cuenta
-
Noticias B8 horas agoEl Gobierno aumentó 1,7% las prestaciones por discapacidad: los nuevos valores
