Uncategorized
Se espera un fin de semana largo con descenso de la temperatura
El domingo será el día más frío con mínima de 4 grados.
El fin de semana largo vendrá con jornadas de aumento de la velocidad del viento, descenso de la temperatura y cielo parcialmente nublado, de acuerdo con el meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis.
El viernes, la temperatura mínima estará en 7 grados, mientras que la máxima llegará a los 18 grados. El sábado será muy similar, mientras que el domingo la mínima marcará 4 grados y la máxima 16 grados.
En cuanto a la región, el pronóstico es muy similar al de Bahía, con la excepción de que en Sierra de la Ventana la temperatura mínima del domingo estará cerca de los 0 grados, y en Monte Hermoso el viento puede soplar con mayor intensidad el viernes.
De Benedictis agregó que no se esperan lluvias en los próximos días.
-
Noticias A16 horas agoInvestigan la venta irregular de terrenos y allanan una escribanía y cinco inmobiliarias
-
Noticias B17 horas agoA un año de perder sus piernas, Oriana afronta un nuevo desafío
-
Deportes22 horas agoBoca Unidos fue eliminado del Federal A y crecen las chances de un Olimpo-Villa Mitre
-
Espectáculos19 horas agoSe mueve el tablero de la TV: quiénes se quedan y quiénes podrían cambiar de canal
-
Noticias A23 horas agoGrupo Dietrich inauguró en Bahía su primer concesionario exclusivo de camiones y buses Volkswagen
-
Noticias B18 horas agoReparan una cañería en La Carrindanga y hay problemas con el agua en cinco barrios
-
Noticias B21 horas agoHabló el sindicalista baleado: "La pregunta del millón es quién lo mandó"
-
Noticias B15 horas agoUna mujer provocó incidentes en el centro y mordió a una policía en la comisaría
