Deportes
"Te voy a romper todo": la amenaza del árbitro Gariano a Kudelka tras el Barracas-Huracán
Tuvo un exabrupto ante el reclamo del jugador.
Huracán estaba obligado a ganar ante Barracas Central para clasificarte a los playoffs. Y el equipo de Parque Patricios arrancó haciendo los deberes: se puso 1-0 con un buen gol de Ojeda.
Sobre el final del primer tiempo, el árbitro Andrés Gariano pitó un penal por una mano involuntaria en el área, pero Iván Tapia falló la ejecución y se fueron con ese resultado al vestuario. Pero un segundo penal en el complemento que sí aprovechó Insua, decretó la eliminación del Globo. Como ocurrió el domingo en Madryn, el final fue un escándalo.
Y, aunque no se llegó a esos niveles de violencia, el árbitro del partido tuvo un exabrupto ante el reclamo de Kudelka: "Vamos a hablar y te rompo todo", le dijo.
"VAMOS A HABLAR Y TE VOY A ROMPER TODO." Impresionante discusión entre Gariano, árbitro del partido entre Barracas Central y Huracán, y Kudelka, DT del Globo.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 17, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/NZaZvLus2r
Fuente: TyC Sports
-
Noticias B19 horas agoAllanamientos por robo: secuestran tarjetas, bicicletas y partes de una moto
-
Noticias B16 horas agoCondenaron a tres bahienses por una seguidilla de robos de cables sobre la Ruta 33
-
Noticias B20 horas agoUn vaso con sal en un rincón de la casa: para qué sirve y cuándo conviene usarlo
-
Noticias B21 horas agoEl Día del Empleado de Comercio se traslada al lunes 28 de septiembre
-
Noticias B21 horas agoLa jueza que suspendió el Régimen Penal Juvenil explicó por qué frenó su aplicación
-
El Tiempo21 horas agoEl viento se apodera de las primeras horas del hoy en una cálida tarde de martes
-
Noticias B20 horas agoParo universitario: docentes y no docentes de la UNS se suman a la medida nacional
-
Noticias A9 horas agoEl pedido desesperado de una madre para poder operar a su hija de un tumor cerebral
