Noticias B
Hallan muerto a un hombre que había desaparecido cerca de un campo de Tres Arroyos
La Policía encontró sin vida a Lisandro Daniel Díaz, un hombre de 58 años que había sido denunciado como desaparecido en la localidad de De la Garma.
Tras la denuncia, se activó el protocolo de búsqueda por averiguación de paradero, con la intervención de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz. El operativo incluyó un amplio rastrillaje en el que colaboraron efectivos de la Policía Comunal, el Comando de Patrulla Rural, la DDI Tres Arroyos, Bomberos de Policía, así como familiares y allegados de la víctima.
Según publica el portal La Voz del Pueblo, por disposición judicial, la causa fue recaratulada como averiguación de causales de muerte.
Si bien las primeras hipótesis apuntan a un suicidio por ahorcamiento, no se descarta ninguna línea de investigación. Por tal motivo, se dio intervención a peritos de Policía Científica y se secuestraron diversos elementos que serán sometidos a peritajes.
-
Noticias B18 horas agoTras una millonaria inversión provincial, Susbielles anunció 142 lotes para viviendas
-
Noticias B20 horas agoOfrecen recompensa para capturar a un conocido arquero condenado por un delito sexual
-
Noticias B19 horas agoVideo: así fue la maniobra que puso en la mira a "La Uruguaya"
-
Noticias A4 horas agoMilei llega a Bahía: cuáles son las actividades que realizará durante su visita
-
Noticias A4 horas agoCómo afilar las tijeras en casa con una aguja y recuperar el filo en pocos segundos
-
La región22 horas agoA cinco días de la tragedia en Guaminí, siguen buscando al quinto pescador desaparecido
-
Noticias B22 horas agoSin acuerdo con los docentes universitarios: el Gobierno aplicará igual una suba salarial del 3%
-
Noticias B13 horas agoEl Gobierno modificó el sistema de control de la AUH: lo que hay que tener en cuenta
