Noticias B
Operativo policial y de tránsito en otro sector "caliente" de la ciudad
Fueron secuestradas 18 motos y 3 autos.
Supervisado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, que tiene como referente local a Federico Montero, se realizó este lunes por la noche un operativo en una de las denominadas zonas calientes de la ciudad, se informó oficialmente. De hecho, semanas pasadas hubo en ese sector casos de arrebato a manos de motochorros y en los días posteriores allanamientos con detenidos en relación con esos delitos.
El procedimiento, efectuado en Teniente Farías y Pedro Pico (jurisdicción de la comisaría Primera), se concretó entre las 18 y las 20 horas con intervención de efectivos de la seccional de calle Berutti 650 y la colaboración de personal de la Policía Local, Motorizada y del área de Tránsito de la Municipalidad.
Como resultado del control sobre 35 autos y camionetas, se concretaron 3 secuestros. En el rubro de motos, hubo 43 identificaciones y 18 decomisos. En total, se solicitó documentación a 87 personas y se labraron 26 actas de infracción a la Ley 24.449.
-
Noticias B23 horas agoComienzan a medianoche obras que afectarán el servicio de agua en una amplia zona de la ciudad
-
Noticias B11 horas agoMédanos: secuestran casi 600 kilos de carne por presunta faena clandestina
-
Noticias B12 horas agoPor qué las toallas quedan duras después de lavarlas y cómo recuperar su suavidad
-
La región23 horas agoRealizan trabajos sobre la Ruta 3 en Dorrego y piden circular con precaución
-
Noticias B9 horas agoUn jubilado terminó en el hospital después de un choque entre dos autos
-
Noticias B12 horas agoLa quinta marcha federal universitaria se hará sentir en Bahía: todos los detalles
-
El Tiempo12 horas agoCielo cubierto, inestabilidad y baja temperatura para este jueves bahiense
-
Noticias B22 horas agoAdministrador del ex Paseo del Sol desmintió rumores de irregularidades: "Está todo perfecto"
