WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa argentina

Olimpo cayó con Platense en los penales y quedó eliminado

En el tiempo reglamentario habían empatado sin goles y luego fue 4 a 2. El encuentro se disputó en cancha de Estudiantes de Caseros.

Fotos: prensa Copa Argentina

Olimpo no pudo ante Platense y quedó eliminado tras protagonizar un duelo vibrante por los 32avos de final la Copa Argentina en cancha de Estudiantes de Caseros. Leandro Rey Hilfer fue juez principal.

Fue empate sin goles en los 90 minutos, que tuvo al arquero aurinegro Martín García como gran figura, y luego caída por 4 a 2.

Platense fue superior en los primeros 45 minutos y contó con varias situaciones de gol para ponerse al frente pero se encontró con la seguridad de Martín García en el arco. Mientras que el aurinegro, sufrió la falta de ritmo de partidos, y esperó agazapado en busca de algún contrataque que no llegó.

El segundo tiempo fue muy similar. El Calamar tuvo la iniciativa y las mejores chances, aunque el aurinegro contó con una gran oportunidad en el inicio del complemento que el “Sapito” Gutiérrez definió mal.

Pero en el minuto 95:34 (de los 96) fue la más clara de Olimpo en todo el partido. Ivo Di Búo remató cruzado y la pelota dio en el palo. Y así nos fuimos a los penales.

Allí apareció la figura del arquero del calamar, que no había tenido trabajo durante los 90 minutos. Juan Pablo Cozzani fue clave atajando dos penales a Maxi Osurak y Nadir Hadad para ganar la serie por 4 a 2.

Por otro lado, por el aurinegro convirtieron Facundo Affranchino y Agustín Osinaga.

Mientras que por Platense convirtieron Mateo Pellegrino, Gastón Suso, Gabriel Hachen e Ignacio Vázquez en el decisivo. El único en fallar fue Sasha Marcich que estrelló su remate en el palo.

Ahora, Olimpo se concentrará en el regreso a la ciudad y preparar el partido ante Cipolletti, como visitante este domingo, por la segunda fecha del torneo Federal A, en lo que será el debut del aurinegro ya que postergó el encuentro del fin de semana pasado ante Sansinena.

Por otro lado, la organización de la Copa Argentina dio a conocer formalmente el día, hora y sede donde Villa Mitre jugará ante Huracán de Parque Patricios por Copa Argentina.

MIRÁ EL COMPACTO DEL PARTIDO DEL BAHIENSE ANTE EL CALAMAR

Lo más leído