WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá los más divertidos

Mundial de Qatar: estallaron los memes tras el triunfo de la Selección ante México

La selección de Lionel Scaloni superó a los mexicanos por la segunda fecha del grupo C en Qatar; la reacción de los usuarios en las redes sociales.

Por la segunda fecha del grupo C, la Argentina venció 2-0 a México en el Estadio Lusail. Tras la caída, inesperada, ante Arabia Saudita en su debut, La Scaloneta buscaba retomar su ritmo habitual que lo llevó a estar invicto en 36 encuentros y lo logró, gracias a los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Al ser un partido trascendental en la fase de grupos, los argentinos colmaron una gran parte de la capacidad del estadio para brindarle el apoyo a sus jugadores, quienes dejaron atrás el flojo arranque y sumaron sus primeros tres puntos para llegar a la última jornada con chances intactas de clasificar a los octavos de final.

Con un clima de muchos nervios y ansiedad, las redes sociales jugaron su propio partido al describir el ambiente y las situaciones de juego con los ingeniosos memes, una herramienta que apuesta a la habilidad creativa de los usuarios que están pendientes sobre un tema en particular.

De Paul en un principio, y después Messi y Enzo Fernández, fueron los protagonistas.

Fuente: La Nación

Lo más leído